Lanza Plan Verano Seguro 2019 en Pelluhue


#MauleNews: En la Costanera de Pelluhue se desarrolló la ceremonia de Lanzamiento del Plan Verano Seguro 2019, con la presencia del Gobernador de Provincia de Cauquenes Francisco José Ruiz Muñoz, la Alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes, Subprefecto de los servicios, Teniente Coronel José Miguel Valenzuela Pozo, Prefecto Jefe de Prefectura Provincial PDI Claudio Brevis Pérez, Sargento 1º de Capitanía de Puerto Byron Delgado Martínez, la Coordinadora Regional de Seguridad Pública María Paz Del Valle, miembros del Concejo Municipal, Alcalde de Mar de Pelluhue y Curanipe, invitados especiales y público asistente.

La Ilustre Municipalidad de Pelluhue juega un rol destacado en materia de Seguridad Pública y en forma especial en el programa Verano Seguro.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario