Tren Teletón llegará este martes a Curicó - Maule News

Breaking

Post Top Ad

lunes, 19 de noviembre de 2018

Tren Teletón llegará este martes a Curicó


#MauleNews: A las 16:00 horas comenzará el show en el anfiteatro de la Alameda Manso de Velasco con artistas locales.

Uno de los hitos más importantes de la gran cruzada solidaria de nuestro país, la Teletón, es la llegada de un gran número de artistas nacionales y extranjeros a la ciudad en el tren de la Teletón, con el propósito de motivar a todos los curicanos a sumarse a esta gran caravana de la solidaridad que este año lleva por slogan “El Regalo de Todos”.

Esto ocurrirá este martes desde las 16:00 horas en el escenario de la alameda José Manso de Velasco que acondicionó la Municipalidad de Curicó, donde comenzarán a prender el ambiente artistas curicanos, entre ellos, Ana Josefa, Banda Tropical R15 y Baile Urbano.

Asimismo, podrían arribar artistas de la talla de; La Sonora de Tommy Rey, Shamanes, Noche de Brujas, Augusto Schuster, autor e intérprete de “Mi Regalo”, canción oficial de la campaña Teletón 2018 y el consolidado grupo Sinergia, entre otros. También el humor familiar a cargo del Circo de Pastelito y Tachuela Chico o de destacados artistas nacionales como: Megapuesta, Consuelo Schuster, Jordan, Sondelvalle, La Noche y el romanticismo de Natalino. 

En cuanto a los animadores, destaca la participación de Rafael Araneda, Karol Lucero, Eduardo Fuentes, Óscar Álvarez, Karen Doggenweiler y Juan Pablo Queraltó.

Evento Familiar

Por lo mismo, el alcalde Javier Muñoz Riquelme extendió la invitación a todos los curicanos para que asistan a este gran evento familiar que tiene un único y especial motivo, ayudar a todos los niños y personas que se atienden a diario en cada uno de los Institutos de la Teletón a lo largo del país.

La gira Teletón es un evento familiar que este año viene a celebrar los 40 años de esta gran cruzada solidaria que reúne a todos los chilenos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario