Realizan ceremonia de certificación de cursos SENCE en San Javier


#MauleNews:  Los cursos del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), buscan mejorar la empleabilidad y las competencias laborales, de las personas en forma continua y mediante la capacitación, aumentar la competitividad de las empresas. 

Una de las alumnas del curso de Guardia de Seguridad, Consuelo Rodríguez, señaló: “agradecida de éste curso, ya que gracias a él, me encuentro trabajando en nuestro hospital, lo cual me ha permitido ir mejorando de a poco mi calidad de vida y la de mi familia”. 

Además agregó: “agradezco a nuestro alcalde, Jorge Silva y por medio de él a la Omil, por permitirme realizar éste curso, el cual hacía mucho tiempo que quería realizarlo, ya que tenía la intuición que me ayudaría bastante, cómo está ocurriendo”, concluyó Consuelo. 

Cabe señalar que en la ceremonia de certificación, además del alcalde, se contó con la presencia y participación de los concejales Cristóbal Cancino y Sergio Pinto. 

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario