Pelluhue participó en Fiesta Provincial del Turismo en San Rafael Argentina


#MauleNews: Una exitosa y productiva participación tuvo la comuna de Pelluhue los días 09 y 10 de noviembre en la 34ª edición de la Fiesta Provincial del Turismo en San Rafael Argentina, evento organizado en conjunto por el Ente Mendoza Turismo (Emetur), la Cámara de Turismo de San Rafael y el municipio local.

Tras una invitación realizada a la primera autoridad comunal, María Luz Reyes, de parte de la Agrupación Ciudadana de Turismo y Recreación de Pelluhue (ACITUR), se dispusieron todos los recursos para que una delegación pudiera asistir a este evento representando a la comuna de Pelluhue y promocionar turísticamente el territorio.

La delegación estuvo compuesta por el concejal Miguel Concha Orellana, la encargada de Turismo del municipio Fernanda Hernández Paredes y 4 representantes de ACITUR, quienes durante estas jornadas dispusieron de toda la oferta turística a los miles de argentinos que visitaron el lugar, los que demostraron una positiva receptividad hacia todas las bondades y atractivos que la comuna de Pelluhue les ofrecía, destacando por supuesto la existencia de extensas playas que fue lo que más llamó su atención y encantó a los posibles turistas que se podrán recibir a partir de esta temporada estival 2019.

Las jornadas también se destacaron por la participación en reuniones con diversas autoridades, donde ACITUR y la Ilustre Municipalidad de Pelluhue propusieron diferentes acciones que van en directo beneficio del desarrollo turístico de la comuna a través de la conformación de una mesa de turismo binacional, acciones que serán apoyadas por la alcaldesa María Luz Reyes, con el fin de fomentar y posicionar a la comuna de Pelluhue como el principal destino turístico de Argentina al sur del Maule.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario