O.S.7 de Carabineros desbaratan punto de microtráfico en la comuna de Longaví.


#MauleNews: En coordinación con el Ministerio Público, enmarcado en un operativo antidroga, con la  finalidad mantener la sensación de seguridad en la ciudadanía.

La Sección de O.S.7 de Carabineros del sector, dieron cumplimiento a la Orden de Entrada y Registro para dos domicilios, ubicados en la comuna de Longaví; ante ello, se logró detener a dos sujetos, por el delito de Tráfico de Clorhidrato de Cocaína.

Los imputados fueron identificados con las iniciales L.A.C.G de 24 años de edad y J.M.R.Q de 32 años, a quienes se le incautó 238 Gramos, 700 Miligramos de Clorhidrato de Cocaína, 22 Gramos, 800 Miligramos de Marihuana Elaborada y la suma de $ 107.000 pesos dinero en efectivo, producto de las ventas de droga.

Posteriormente, por instrucciones del Fiscal de Turno, uno de los imputados quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Linares para su formalización en el control de detención respectivo por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, mientras que el segundo imputado quedó en libertad, y citado para los próximos días, al Juzgado de Garantía de Linares y continuar con las investigaciones de lo ocurrido y determinar su participación en el caso.

Carabineros del O.S.7. Hacen un llamado a denunciar en forma anónima al FONODROGAS 135, el cual es gratuito y funcional las 24 horas. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario