Intendente Pablo Milad felicitó a nuevo Director Regional del SAG Luis Pinochet


#MauleNews: Luis Fernando Pinochet Romero asumió como nuevo Director Regional del SAG, y durante esta mañana se trasladó hasta las oficinas del Intendente Pablo Milad para presentarse formalmente ante la máxima autoridad regional.

La nueva autoridad es médico veterinario de la Universidad de Concepción y durante su carrera ha se ha desempeñado como jefe técnico de Programas Prodesal, en Cauquenes y Chanco, también como profesor titular de sanidad apícola en el Centro de Formación Técnica San Agustín y como médico veterinario asesor del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIA) de la Región del Maule.

Durante el año 2013 fue Jefe (s) de la Oficina de Parral, pasando a ser titular durante los años 2014 y 2016. Hasta que lo nombraron Director Regional, Pinochet ejercía como Jefe de la oficina Sag en Cauquenes.

La máxima autoridad regional felicitó al nuevo director y lo instó a trabajar fuertemente por el desarrollo de la región “felicitar a Luis Fernando Pinochet por su nombramiento, es un hombre con una vasta experiencia en el SAG, ha sido Jefe Provincial del SAG en Parral, Cauquenes y eso hay que valorar el trabajo histórico de cada una de las personas y el profesionalismo que han entregado a lo largo de los años y eso se tiene que premiar con un nombramiento regional y estará a cargo de muchos desafíos como mejorar la fiscalización de los campos, la aplicación de los químicos que se aplican a las frutas, también el tema de las plagas  y supervisar los ingresos del Paso Pehuenche, de que sea una buena revisión fitosanitaria”.

En tanto el Director Regional de SAG, señaló “yo soy un funcionario Sag y vengo desde Parral, Cauquenes, y ahora la dirección regional y nuestros planes van a seguir apuntando a que el Servicio Agrícola Ganadero sea un servicio de excelencia y tratar de trabajar de manera más continua y cercana con la empresa privada y la ciudadanía en general”.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario