Fundación Damas de Blanco Curicó celebró su aniversario N°27


#MauleNews: En la ocasión, se destacó la noble labor que realizan y al apoyo espiritual que entregan a las personas enfermas.

CURICÓ.- Con una significativa ceremonia de “Acción de Gracias”, la Fundación Damas de Blanco filial Curicó, celebró su aniversario número 27. En la actividad, sus socias estuvieron acompañadas por el concejal Javier Ahumada quien representó al alcalde Javier Muñoz; los concejales Sonia Maturana y Sebastián Maturana; pastores y representantes de Damas de Rojo y Amarillo. 

Durante el acto se reflexionó respecto del gran rol social que realizan estas 16 mujeres que componen la fundación y que -de manera desinteresa- entregan apoyo físico y espiritual al enfermo hospitalizado. 

Su lema que es parte de Mateo 25:36.“Estuve desnudo y me cubristeis; enfermo y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí”. 

Anita Cerón, coordinadora Damas de Blanco de Curicó se mostró emocionada al estar celebrando un año más de vida al servicio de las personas. “Hoy estamos viviendo un momento único muy bonito, agradable, estamos viendo y notando el amor que nos tienen a nuestra fundación, así que muy contenta y agradecida por la participación de cada persona que estuvo aquí presente. 

Nuestra misión especial es poder predicar y entregar una palabra de aliento al enfermo hospitalizado, llevándole así también la ayuda material y física, donde podemos ayudarle a levantarse, darle comida, ayudarlo en lo que necesite. Y principalmente la oración”.

Por su parte, el Administrador Municipal, David Muñoz,valoró la instancia y el trabajo que realiza Damas de Blanco,“estamos muy contentos y agradecidos en representación del alcalde por la labor social que realiza la fundación, la labor que realiza en el hospital con las personas enferma claramente es una demostración de una labor que tiene interiorizada en el alma por lo que Dios ha hecho con ellas y ellas también lo transmiten. Así que les deseamos unos felices 27 años y que sean muchos más”. 

Destacadas 

En la oportunidad, también se destacó a socias por años de servicios: Hermana Juana Ramos y hermana Anita Luna Muñoz por 10 años. 

También se hizo un reconocimiento póstumo a la hermana Elsa Ramos Mora y la hermana Marina Albornoz Valderrama. 

Otro momento importante de la ceremonia fue la investidura de la hermana Ana Luisa Bravo Castro como nueva integrante de Damas de Blanco.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario