Este sábado y domingo el Club Deportivo Linares juega de local en el Gimnasio Nasim Nome


#MauleNews: Ambos partidos de los albirrojos son a las 16:00 horas, el primero frente al campeón actual Thomas Morus y el segundo frente a San Agustín de Melipilla.

Este fin de semana el Club Deportivo Linares, tiene dos importantes partidos en el Gimnasio Nasim Nome de la comuna, este sábado los albirrojos de Linares se enfrentan a Thomas Morus a las 16:00 horas, y el domingo a las 16:00 horas a San Agustín de Melipilla.

Es por esto que desde el Voleibol de Linares, quieren validar su primer lugar en la tabla de posiciones, con 35 puntos en la Liga Profesional de Voleibol, es por esto que invitan a toda la comunidad, a los amantes del deporte y del voleibol, a hacerse parte de este encuentro, que tiene entrada gratuita.

“Aprovecho de invitarlos para que disfruten del voleibol este fin de semana, este sábado nos enfrentamos con el actual campeón Thomas Morus, es un partido trascendental, será un evento espectacular y queremos que todos nos acompañen, así que los esperamos”, dijo Jaime Grimalt, Entrenador del Voleibol.

Con los resultados que han obtenido, los dirigidos por Jaime Grimalt, siguen punteros absolutos en la liga de voleibol, con 35 puntos, lo que demuestra el buen nivel de los linarenses en este campeonato 2018, por lo que siguen con el objetivo principal de conseguir su octava copa.


Share on Google Plus

Post de: Director

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario