Alcaldesa de Chanco se reunió con junta de vecinos de Pahuil


#MauleNews: Durante la jornada del viernes 9 de noviembre, la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, estuvo presente junto al equipo Municipal, en una reunión en la Sede de Pahuil.

Jornada de trabajo, donde los habitantes del sector, comentaron algunas necesidades e inquietudes que afectan a la comunidad.

“ Fue una reunión muy productiva, donde escuchamos a nuestros habitantes. Los equipos Municipales, trabajarán para cumplir con los compromisos asumidos el día hoy”, comentó la primera autoridad.

Algunos de los temas abordados fueron: Regularización de Viviendas, limpieza de fosas y traslado de material para la recuperación de calles, entre otros.

La alcaldesa, destacó la participación y organización de la Junta de Vecinos del sector. Acción que permite un trabajo mancomunado, más efectivo y coordinado.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario