Este martes 20 de noviembre el SENCE Móvil estará en Longaví


#MauleNews: La Ilustre Municipalidad de Longaví, a través de su Oficina OMIL, invita a la comunidad a visitar el SENCE Móvil, iniciativa que llegará a la comuna mañana martes 20 de noviembre de 2018.

Se instalará frente a la plaza de armas de Longaví y atenderá entre las 9:00 y 14:00 horas, y en la tarde entre las 15:00 y 18:00 horas.

Las personas podrán informarse de todos los beneficios que SENCE ofrece en materia de Trabajo, Capacitación, y Emprendimiento, además contará con la presencia de profesionales capacitados para orientar a los usuarios en su mejor posibilidad de desarrollo.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario