Carabineros detiene a sujetos por robo con violencia en Chanco


#MauleNews: A raíz de una denuncia realizada por un vecino, quien fue víctima de estos individuos; se detuvo a los responsables, pocas horas desde lo ocurrido.

Funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2da Comisaría de Carabineros de Chanco, debido a  una denuncia realizada por un ciudadano residente de la comuna, quien fue víctima de un robo con violencia durante la madrugada de este domingo en calle Abdón Fuente alba; instancia en la que dos hombres lo abordaron propiciándole agresiones y sustrayéndoles su billetera y un celular que mantenía, entre sus vestuarios en ese momento, luego de ellos ambos individuos se fueron se dieron a la fuga, comenzaron la búsqueda de los responsable de los hechos denunciado.

Debido a lo ocurrido, y en base a los antecedentes entregados además de investigaciones efectuadas por los funcionarios policiales, en pocas horas se logró encontrar a ambos responsables, de iniciales M.A.L.A de 23 años y E.J.L.L de 22 años, quienes presentaban amplio prontuario policial por diversos delitos; los hombres fueron trasladados hasta la unidad policial, y posteriormente, por orden del Fiscal de Turno, ambos sujetos pasaron a control de detención respectivo al Juzgado de Garantía de Chanco; quedando ambos en prisión preventiva, mientras continúe la investigación de lo sucedido.

Cabe mencionar, que Carabineros entregaron las especies recuperadas al propietario, quien agradeció la rápida y eficaz labor desarrollada por Carabineros del sector, destacando su profesionalismo en la búsqueda de los delincuentes y su accionar.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario