Carabineros detiene a sujeto por homicidio en San Javier


#MauleNews: Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo en plena vía pública.

Funcionarios policiales de la 5ta Comisaría de San Javier tras recibir una llamada a través de un comunicado radial el día domingo a las 18:30 horas, concurrieron hasta el Hospital de la comuna, donde una mujer denunció que en calle Regidor Enrique Ibáñez esquina Hernán Lobos Arias, su hermano había sido atacado por un hombre desconocido en plena vía pública, sin razón alguna; propiciándole una herida corto punzante en el tórax, debido a ello fallece horas más tardes en el centro de salud.

Debido a lo ocurrido, personal de Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de San Javier, comenzaron la búsqueda del responsable, quien finalmente, se entregó en horas de la mañana de este lunes en la unidad policial.

El individuo de iniciales F.S.C.P  de 21 años, fue detenido y pasado a control la mañana de este martes al Juzgado de Garantía del sector, para continuar con las investigaciones de lo sucedido.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario