Carabineros detiene a hermanos por robo en escuela Quiñipato en Chanco


#MauleNews: Debido a diligencias investigativas efectuadas por Personal la Sección de Investigación (SIP) de la 2da. Comisaría de Chanco, basado en una denuncia de robo en la Escuela Quiñipato del sector de 30 de octubre del presente año, donde se da a conocer la sustracción un televisor Led  marca LG  de color negro con su control remoto respectivo y alimentos no perecibles desde el establecimiento educacional, es que personal policial tras realizar las acciones y estrategias necesarias en la búsqueda de la especies y del o de los responsables; encontraron a los individuos que efectuaron el delito este jueves.

Dos hermanos de iniciales A.M.I.O. de 26 años y L.A.I.O.  de 28 años, quienes mantenían en su domicilios las especies, y además mantenían órdenes vigentes  por el delitos.

Posteriormente, se entregaron el televisor junto a los alimentos no perecibles al director de la escuela Quiñipato, quien agradeció la efectiva labor desarrollada por los funcionarios policiales del sector.

Los individuos, fueron detenidos y pasaron a control al Juzgado de Garantía, para continuar con las respectivas investigaciones de lo acontecido y determinar su participación en otros hechos similares.

Carabineros de Chile, hace un llamando a la ciudadanía, que realicen sus denuncias de forma oportuna,  ante cualquier eventualidad que sean víctimas de delincuentes; ya que de esta manera, contando con los antecedentes apropiados se puede detener a todos aquellos que vienen a entorpecer el buen funcionamiento de la sociedad, como queda demostrado en el procedimiento policial.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario