Alcaldesa de Pelluhue gestiona recursos para proyectos en la comuna


#MauleNews: Este miércoles la alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes se reunió en Santiago con Claudia Faúndez, Coordinadora del Departamento de Inversión Local de la SUBDERE y con las Jefaturas de los Programas de Mejoramiento Urbano y de Mejoramiento de Barrios, instancia en la que solicitó el financiamiento para ejecutar diversos proyectos que irán en beneficio de los habitantes de la comuna.

Al respecto, la Alcaldesa señaló “hemos trabajado una importante cartera de proyectos, los que ya están técnicamente aprobados, por lo que hoy he pedido los recursos para ejecutar obras como el pueblo artesanal en Pelluhue, veredas en los sectores urbanos , mejoramiento de la sede social de la Población Los Queules, alumbrado público, entre otros proyectos, por lo que esperamos prontamente tener buenas noticias al respecto”.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario