Sagrada Familia calienta motores para ayudar con todo a Teletón 2018


#MauleNews: Niños y adultos “de nuestra comuna han tenido la atención de Teletón Talca, y por ello la mejor forma de retribuir, es haciéndonos parte de esta gran jornada”, dijo el Alcalde Martín Arriagada.

Porque el objetivo es sí o sí cumplir la meta, es que en Sagrada Familia ya comenzaron a afinarse los preparativos de las distintas actividades que se van a desarrollar con motivo de una nueva versión  de la Teletón. Por ello es que en el municipio de esta comuna se desarrolló una reunión general de coordinación tendiente a involucrar a toda la comunidad en la gran jornada solidaria nacional.

“La meta cada año es más alta, y también el trabajo para alcanzarla es mayor y más intenso. Es por este motivo que hemos querido ya comenzar a realizar los preparativos de las actividades que cada año realizamos, y otras nuevas, que efectuaremos para apoyar la Teletón”, dijo el Alcalde Martín Arriagada al comenzar esta coordinación para la actividad altruista, precisando que el municipio íntegramente se hace parte del evento.

Los ánimos

Añadió que el objetivo “es ir encendiendo desde ya los ánimos en las diferentes localidades en las que estaremos presentes, prácticamente toda la comuna, y que ello se traduzca en apoyo y ayuda a la gran campaña, para alcanzar la meta que nos hemos propuesto este año como comuna, que es llegar por sobre los 20 millones de pesos, y esperando que sea mucho más”, expresó el jefe comunal.

El Alcalde resaltó hemos tenido una muy buena respuesta de parte de varias empresas que poseen sus instalaciones en la comuna de Sagrada Familia, las cuales han comprometido campañas internas, y acciones que significarán aportes”, recordando que la idea es que otras se vayan sumando, “ya que los recursos siempre son insuficientes para la gran ayuda que entrega Teletón”, añadió.

Más que un día

Sostuvo que niños y adultos “de nuestra comuna han tenido la atención de Teletón Talca, y por ello la mejor forma de retribuir, es haciéndonos parte de esta gran jornada, la que, en el fondo, no es solo de 27 horas, ni de uno o dos días, Teletón está presente siempre que se le requiere, y así de igual debieran ser nuestro apoyo”, acotó Martín Arriagada.

Ello fue complementado por Marisol Poblete, coordinadora de las actividades Teletón en Sagrada Familia, quien precisó, que como en años anteriores, se ha elaborado un calendario de actividades que incorpora a cerca de una veintena de eventos en los distintos sectores, para los cuales contamos con el compromiso de varios y muy buenos artistas locales, y de la provincia. “Cada año contamos con el compromiso de ellos y se destaca”, afirmó

Sectores

Entre los sectores a visitar por esta gira Teletón se cuenta Santa Rosa, Sanatorio, Corral de Piedra, La Isla, La Cruz, La Higuerilla, Parroncillo Santa Adriana, Lo Valdivia, Rincón de Mellado, Santa Ana, Los Quillayes, Villa Prat, Peteroa, Santa Carmen, Villa Prat (con una poblatón), Villa Lautaro, para culminar en Sagrada Familia, indicó Poblete.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario