Reparaciones de 25 calles y veredas se realizarán en población Retulemu de Cauquenes


#MauleNews: La noticia fue comunicada por el Alcalde Juan Carlos Muñoz, además de informar de la pronta firma del comodato para un recinto que las familias requieren dentro del sector.

Los vecinos de la Retulemu de Cauquenes recibieron importantes noticias que eran esperadas hace tiempo, para lo cual recibieron en su sede al Alcalde Juan Carlos Muñoz y al equipo SECPLA de la Municipalidad de Cauquenes, donde le anunciaron que un total de 25 calles y veredas serán pavimentadas y reparadas.

El Alcalde Muñoz, destacó que el levantamiento de la información se realizó hace tiempo pero que por diversas situaciones nunca fueron asignados los recursos para el comienzo de las obras. Sin embargo, eso cambio y hoy podemos ver como se están ejecutando diversos trabajos en Cauquenes y tenemos el agrado de informar que este importante sector de la comuna también será beneficiado.

La presidenta de la junta de vecinos, Carmen Pereira, agradeció las gestiones y preocupación del Alcalde y del municipio cauquenino, ya que entienden que el trabajo se ha realizado, pero que muchas veces no depende de las autoridades locales lograr los fondos, pero ahora están agradecidos por la noticia, ya que los recursos ya están asignados y sólo es cosa de tiempo para que comiencen los trabajos, aseguro.

En la oportunidad también se les comunico a los vecinos, que la oficina de jurídico de la Municipalidad de Cauquenes está trabajando en el comodato de una sede que los vecinos solicitaron hace tiempo y que se trabajará en conjunto con la comunidad para arreglarla, donde el municipio dispondrá de los materiales y los vecinos de la mano de obra, lo que fue celebrado por ambas partes.

Por último, el Alcalde Juan Carlos Muñoz afirmó que los trabajos en la Retulemu, se suman a los proyectos ya aprobados para el Barrio Estación, Bajo del Hospital, sector Plaza Prat, frontis de liceos emblemáticos de Cauquenes, y los trabajos de arreglos de calles y veredas que se están ejecutando en el centro, como la pavimentación de los caminos que llevan a los sectores rurales de la comuna y los arreglos a la entrada norte de la comuna.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario