Presentan a la comunidad educativa nuevo director de Escuela de Chacarillas


#MauleNews: El alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, junto al director Daem, Claudio Roldán Albornoz, fue el encargado de presentar a la comunidad educativa el nuevo director que dirigirá los destinos de la Escuela de Chacarillas. Se trata de César Antonio Bascuñán Pino, quien posee una vasta experiencia en educación y tiene como desafío elevar los estándares académicos de los estudiantes.

Por su parte, el alcalde al dirigirse al alumnado dijo “primero saludarles con mucho cariño y ofrecer al nuevo director, elegido por Alta Dirección Pública, nuestro apoyo y colaboración para que los objetivos y desafíos que nos propongamos, tanto de manera individual como colectiva se vean coronados de éxito y satisfacciones, tanto personales como institucionales, y hacer de la Escuela de Chacarillas un plantel con un proyecto serio y responsable para que vuelva a ocupar el sitial que alguna vez tuvo”.

Esta presentación se realizó en el marco de la celebración del Día Nacional del Asistente de la Educación 2018, y que prepararon con esmero los alumnos del Cuarto año Básico A de esta escuela municipalizada.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario