Municipalidad de Curicó celebra mes del adulto mayor con diversas actividades


#MauleNews: En forma reciente, el alcalde Javier Muñoz se reunió con los integrantes del Club del Adulto Mayor Esperanza del sector surponiente de Curicó, quienes con alegría compartieron un grato almuerzo para celebrar el aniversario número 28 de la agrupación.

En la oportunidad, el jefe comunal junto con desearles un muy feliz cumpleaños, reforzó su compromiso para seguir trabajando mancomunadamente por el bienestar de cada uno de ellos.

Club de cueca América

La autoridad comunal participó también en un sano y agradable momento junto a los integrantes del Club de Cueca del Adulto Mayor América quienes, en una significativa ceremonia y posterior cena, festejaron sus siete años de existencia.

Al respecto el alcalde Muñoz, manifestó sus sentimientos de alta estima por cada uno de quienes conforman la conocida agrupación cuequera y a la vez, se comprometió en continuar desarrollando un trabajo en favor de todos los adultos mayores de la comuna.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario