Municipalidad de Cauquenes apoya a familias por Incendio que afectó a 5 casas de Población Villa Esperanza


#MauleNews: Hasta el lugar llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz con equipos de asistentes sociales de DIDECO, el DDR, emergencia municipal y equipos técnicos para estar con las familias, realizar los análisis y evaluaciones. 

Momentos de tensión se vivieron en La Población Villa Esperanza de Cauquenes cuando un incendio afectó a 5 casas del sector con diversos daños.

De acuerdo a los informes preliminares de bomberos, dos de las viviendas habrían sufrido daños en el 80 % de su estructura. Mientras que las demás tuvieron problemas en su infraestructura y muebles.

Hasta el lugar llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz con equipos de asistentes sociales de DIDECO, el DDR, emergencia municipal y equipos técnicos para estar con las familias, realizar los análisis y evaluaciones.

Muñoz lamentó los hechos y tras reunirse con cada familia, les aseguró que estarán a su lado con todo lo necesario, comprando ropa, camas, insumos, hasta ropa de colegio para los niños.

En una segunda etapa se les comunico que el municipio de Cauquenes dispondrá de las cuadrillas junto con los materiales de construcción para comenzar a reparar las viviendas.

Las causas del incendio aún son investigadas por los equipos especialistas de bomberos.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario