Linarense encabezó lanzamiento de Olimpiadas Especiales Abu Dabi 2019


#MauleNews: Orgullo maulino, el linarense Claudio Sepúlveda Paineman, fue parte del lanzamiento oficial de las Olimpiadas Especiales Mundiales de Emiratos Árabes 2019.

Integrante del equipo ecuestre, linarense y alumno del Colegio “San Miguel Arcángel” fue el encargado de dar el lanzamiento oficial a las Olimpiadas Especiales de Abu Dabi en Emiratos Árabes del 14 al 21 de marzo de 2019. La cita se llevo a cabo en la Federación Nacional de Tenis donde Sepúlveda Paineman, fue acompañado por el destacado tenista nacional Nicolás Massu y, Stefan Kramer humorista, imitador y comediante.

Respecto a la competencia, Claudio Sepúlveda, se mostró tranquilo y mentalizado en realizar una gran presentación; “Para mí, ir al torneo de Abu Dabi, es algo importante. Pero no estoy feliz ni triste, estoy tranquilo. Muy tranquilo porqué voy a dejar en alto el nombre de mi país”.

Desde la Municipalidad de Linares, el alcalde Mario Meza, manifestó “junto al Concejo Municipal, en el mes de junio realizamos un reconocimiento a Claudio Sepúlveda, joven alumno del colegio San Miguel Arcángel, quién nos ha dado grandes triunfos. Claudio, tiene la importante misión de representar en un torneo paralímpico lo que es la equitación y, sabemos que le irá muy bien”. De esta forma el edil, ratifica su compromiso con la inclusión social, que será el principal anfitrión en este importante Evento Humanitario y Deportivo de nivel Mundial.

En la misma línea, la mamá de Claudio Sepúlveda, Morelia Paineman, se mostró feliz ante el importante desafío deportivo y personal de su hijo “nosotros como familia hemos tomado este logro de Claudio, con mucho optimismo y orgullo. El ir a competir nos significa un gran esfuerzo en muchos ámbitos, incluidos el económico, pero vamos a enfrentar unidos como familia, como siempre juntos esta importante competencia”.

En cuanto al torneo, este celebra las habilidades, los talentos y los logros de los deportistas con discapacidad intelectual de todo el mundo y que se darán cita desde el 14 al 21 marzo del 2019, donde Chile, competirá en las disciplinas de Fútbol, Tenis, Atletismo y Equitación, completando una delegación de 31 personas que emprenderán vuelo el 7 de marzo del próximo año.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario