La banda de K-Pop Coreano A.C.E. llega a Chile el 18 de noviembre - Maule News

Breaking

jueves, 18 de octubre de 2018

La banda de K-Pop Coreano A.C.E. llega a Chile el 18 de noviembre


#MauleNews: Se presentarán en el Teatro Coliseo de Santiago. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Punto Ticket.

El grupo de chicos de Corea del Sur, A.C.E se dirige por primera vez a América Latina para su gira A.C.E WORLD TOUR [TO BE AN ACE] y aterrizarán en nuestro país el 18 de noviembre para presentarse en un único concierto en el Teatro Coliseo.

La gira por Latinoamérica contempla shows en vivo en:

  • 16 de noviembre – Teatro Las Flores – Buenos Aires, Argentina
  • 18 de noviembre – Teatro Coliseo – Santiago, Chile
  • 21 de noviembre – Auditorio Blackberry – Ciudad de México, México

Estos serán los primeros conciertos de A.C.E en América Latina, como resultado de la demanda en MyMusicTaste, un servicio global en línea que permite a los fans solicitar a sus artistas favoritos en su ciudad.

El quinteto debutó en 2017 con su sencillo "Cactus", cuyo video musical tuvo una gran repercusión en las redes sociales llegando al millón de visitas en dos semanas y media (actualmente se acerca a 4 millones de visualizaciones). Se hicieron conocidos por sus presentaciones en la calle en el popular distrito de Hongdae en Seúl, así como por los videos de covers que han compartido en línea y con los que han podido ganar mucha atención en YouTube. Gracias a sus melodías optimistas y su colorida imagen, el grupo en muy poco tiempo ha podido tener muchos admiradores y fans internacionales.

El 7 de junio de este año, lanzaron su primer álbum “A.C.E Adventures in Wonderland” junto al video musical de la canción principal “Take Me Higher”, un tema electro pop a medio tiempo con las armonías de varios instrumentos acústicos y una refrescante melodía pop/R&B. Expresa las emociones de un chico que siente que está en un mundo de fantasía cuando se enamora.

La alineación actual del grupo es de cinco miembros: Donghun, Jun, Wow, Kim Byeongkwan y Chan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario