Este fin de semana debuta Linares en la Liga Profesional de Voleibol


#MauleNews: Este sábado 06 y domingo 07 de octubre, a partir de las 16:00 horas en el Gimnasio Nasim Nome de Linares, debutan los albirrojos en la Liga Profesional de Voleibol, el primer encuentro será frente a Excelsior y con la Asociación de Viña del Mar el domingo.

Los linarenses se han preparado para conseguir la octava copa en esta Liga de Voleibol, y así seguir consolidándose como los mejores del país, y para ello llegaron 3 refuerzos, se trata del cubano Carlos Araujo y los venezolanos Máximo Montoya, Ever Estrada y Robert Colina.

“Quiero hacer una invitación a la ciudad de Linares, para que este fin de semana nos acompañe en el Gimnasio Nasim Nome, la entrada es gratuita, así que están todos invitados y necesito llenar el gimnasio, para que Linares pueda optar a la final en Linares, ahora nos tocan todos los partidos de local en Linares, y el campeonato durará hasta diciembre”, indicó Patricio Valdivieso, Presidente de la Asociación de Voleibol de Linares.

Los dirigentes del voleibol linarense, esperan que todos los apoyen en estos encuentros, ya que se ha realizado una gran inversión para que Linares esté en lo más alto del voleibol nacional, tomando en cuenta que el torneo para los albirrojos cuesta 80 millones de pesos, aunque indican que siguen buscando auspiciadores, esto porque cuentan inicialmente sólo con 27 millones de pesos.

“Soy de Cuba y es un placer jugar para Linares, estoy contento de estar aquí, porque son nuevas personas, nuevo club y nuevas amistades, estoy contento porque las personas son muy calurosas, Linares es el que tiene más campeonatos en Chile, se puede jugar bien, a un nivel en el que puedes conseguir el máximo”, dijo Carlos Araujo, Jugador Cubano.

Los locales también participarán de la liga, así lo manifestó Felipe Jorquera, de sólo 17 años, “este año ha sido bueno, hemos recolectado mucha experiencia de juego, este año espero hacerlo muy bien y además jugar”.

“La experiencia que aporta la liga es mucha, porque es lo más fuerte de los entrenamientos durante el año y es mucha la experiencia que nos sirve a final de año”, concluyó Cristobal Kaid, jugador linarense de 18 años.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario