En Chanco capacitan a agricultores en el manejo adecuado de residuos plásticos


#MauleNews: Con gran presencia de agricultores y emprendedores locales, se realizó el taller de “Mejoramiento Gestión de Residuos Plásticos en Campos Agrícolas”.

La actividad que se realizó en el Salón Perú, tuvo como objetivo apoyar a los agricultores de la zona, en el manejo adecuado de sus residuos plásticos, con capacitaciones, talleres, jornadas, con el propósito que la comunidad rural, adopten Buenas Prácticas Agrícolas (BPA).

Así evitar, la generación de residuos, los que actualmente, terminan contaminan predios, cursos de agua, napas subterráneas, produciendo graves consecuencias para el medio ambiente.

En la oportunidad, estuvo presente el Alcalde (s) de la comuna de Chanco, Jesús Troncoso Tejos, quien valoró la convocatoria y la realización de la capacitación, a los agricultores chanquinos.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario