Club Deportivo Miramar de Chanco celebró su 67° aniversario


#MauleNews: Durante este fin de semana, la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, participó del aniversario 67 del Club Deportivo Miramar. Oportunidad, en que agradeció la invitación y el trabajo formativo que realiza la institución en la comunidad.

La primera autoridad comunal, destacó la tradición y organización de una de las instituciones deportivas más longevas de la comuna y su importante rol en la creación de espacios para la práctica del deporte.

Junto a ello, la alcaldesa comentó alguno de los proyectos para desarrollar de mejor manera, las iniciativas que se plantean desde el club como: La construcción de su nueva y amplia Sede Social, la que permitirá otorgar un mejor espacio para el desarrollo de sus actividades.

De la misma manera, informó sobre la construcción del Estadio de Pahuil, el cual este año se espera salga a licitación, la Cancha de Futbolito ( ya en licitación) y el anhelado Poli Deportivo para la comuna de Chanco (En etapa de Diseño).

Espacios, que beneficiaran tanto a los habitantes, como a cada una de las instituciones deportivas de la comuna. De tal forma, que puedan desarrollar sus acciones y estrategias.

Felicitamos a toda la familia Miramarina y a su presidente Jorge Parra Ibáñez, por este nuevo año de aniversario.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario