Invitan a participar en XXVIII versión de concurso literario “Cuentos en Movimiento”


#MauleNews: La Casa de la Cultura “Margot Loyola Palacios” y la Biblioteca Pública Municipal N°8 “Manuel Francisco Mesa Seco” invitan a la comunidad linarense a participar de  28° versión de concurso literario “Cuentos en Movimiento”, iniciativa desarrollado por  el grupo de Empresas Denham dedicada al rubro de las revisiones técnicas, que tiene por finalidad premiar los mejores relatos y anécdotas, reales o ficticias, que ocurran sobre cualquier medio de transporte.



La idea de este concurso surgió al escuchar a un grupo de choferes de la locomoción colectiva, quienes mientras esperaban realizar el trámite de la revisión técnica, contaban historias y anécdotas que ellos mismos experimentaban en su medio de transporte o que escuchaban de otras personas. Fue así, que desde 1990, el Grupo de Empresas Denham, que posee 30 Plantas de Revisión Técnica desde Arica a Punta Arenas, organiza cada año esta actividad literaria.



El certamen cuenta con interesantes premios en dinero y la posibilidad de publicar el cuento en la próxima “Antología de Cuentos en Movimiento Tomo 26”, la ceremonia de premiación se realiza en el mes de noviembre, donde también se efectúa el lanzamiento de este libro, que posteriormente se distribuye, sin costo, a los propios autores del libro, como a bibliotecas públicas, municipios, colegios y otras instituciones.



Los interesados pueden revisar las bases del concurso en www.denham.cl, la recepción de obras se extiende hasta el 16 de octubre, en dependencias de la Planta de Revisión Técnica, ubicada en avenida Aníbal León Bustos 01165; o vía correo electrónico al mail concursoliterario@denham.cl.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario