Gobernadora de Linares participa en celebración del Día Internacional de la Juventud


#MauleNews: En el marco del Día Internacional de la Juventud, donde la Gobernadora Provincial de Linares, María Claudia Jorquera, junto al grupo solidario “Hoy por ti, mañana por quien lo necesite”, celebraron este importante día en la Plaza de Armas de Colbún. 

Para la máxima autoridad provincial, María Claudia Jorquera, estas instancias reflejan unión y cercanía con los jóvenes de nuestra provincia, “tal como lo indica el Presidente Sebastián Piñera, queremos resaltar el trabajo que realizan muchos jóvenes de la Provincia de Linares. Creemos que son ellos los que demuestran la fuerza de un país que quiere ser mejor, más inclusivo y de un Chile que lo hacemos todos”. 

Hasta el lugar llegaron diversos grupos musicales quienes compartieron sus talentos junto a los vecinos del sector, encuentro que estuvo marcado de risas y cantos que hicieron de esta celebración un momento único y especial, donde los más importantes fueron los jóvenes.

La instancia contó con la participación de Som Da Fiesta Batucada de Linares, cantantes de la zona y el grupo Ossio que con su mezcla de estilos musicales de rock y reggaetón hicieron bailar y vibrar a los participantes.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario