6 razones para volverte un amante de la fotografía


#MauleNews: Santiago, 13 de agosto de 2018 – A propósito del Día Mundial de la Fotografía que se celebra el próximo 19 de agosto, Groupon Chile te da motivos para que lo celebres en grande.

En su principio la fotografía análoga se definía como un arte para obtener imágenes gracias a la luz. Si bien, a través de los años se ha combinado con lo digital. Siempre es una buena excusa para guardar momentos, sentimientos y emociones de una situación determinada.

Y hay muchas razones por las que practicarla es una excelente idea:


1. TE PERMITE COLECCIONAR MOMENTOS INOLVIDABLES: nacimientos, cumpleaños, bautizos, fiestas, matrimonios, vacaciones y una lista infinita de eventos pueden volver a nuestra mente y hacernos revivir nuestro pasado y el de nuestra familia, gracias a la fotografía.

2. TE CAMBIA LA PERSPECTIVA DE LAS SITUACIONES: un apasionado por la fotografía debe ser una persona observadora que adquiere la habilidad de ver lo hermoso en lo cotidiano. Por lo que realizar esta actividad nos lleva a descubrir cosas nuevas y ser más minuciosos con detalles tan simples como la iluminación, el sol, la luz, las sombras, los colores y las texturas de las cosas.

3. MAXIMIZA EL IMPACTO DE LOS VIAJES: hace que los mejores momentos de la vida perduren en la historia como lindos recuerdos de la vacaciones. Libros de fotos llenos de historia pasan de generación en generación para contar lo que hemos vivido.

4. PUEDE CONVERTIRSE EN UN TRABAJO: para quienes disfrutan de este hobby, esta actividad puede convertirse en un trabajo a largo plazo. Para eso es importante estudiar y contar con un equipo profesional.

5. ESTIMULA LA CREATIVIDAD: la fotografía nos obliga a pensar en una historia por medio de objetos, personas y paisajes; por lo que eso estimula nuestra creatividad y nuestra mente. Además nos ayuda a decorar para que nuestros espacios tengan una esencia más personalizada.

6. TE HACE MÁS PACIENTE: aprendes a buscar el momento perfecto, a esperar la imagen ideal y a que después de tomar cientos de fotos, solo una vale la pena.

Por lo anterior, durante esta semana Groupon te invita a guardar momentos especiales y a explorar en www.groupon.cl todas las ofertas relacionadas con este arte.



Acerca de Groupon

Groupon está construyendo un nuevo hábito diario en el comercio local, ofreciendo una gran variedad de ofertas móviles y online en servicios, productos y viajes. Hacemos que nuestros usuarios puedan descubrir cosas increíbles para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

En febrero de 2017, la operación de Groupon Latinoamérica fue adquirida por el fondo de inversión Mountain Nazca, que actualmente cuenta con más de 34 empresas en su cartera, ubicadas en Argentina, Chile, Colombia y México, con potencial para expandir ese modelo de negocio por toda América Latina. En noviembre de 2017, el fondo adquirió las operaciones de Peixe Urbano y realizó la fusión entre ambas empresas.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario