Registro Civil inaugura sucursal inclusiva en Mall Plaza Maule


#MauleNews: El nuevo local está ubicado en el tercer nivel y atiende al público de lunes a sábado hasta las 14:00 hrs. 

Esta nueva sucursal consta de fácil acceso para sillas de rueda y amplio mobiliario para hacer más fácil la espera. 

“Esta sucursal inclusiva prestará servicio a todas las personas que quieran acudir los días sábado a realizar sus trámites, día que normalmente, nos cuentan los funcionarios, es de mucha afluencia”, indicó el intendente de la Región del Maule, Pablo Milad. 

En este lugar, se podrán tramitar cédulas de identidad, certificados de nacimiento, pasaportes y traspaso de vehículos, informó la directora del Registro Civil de la Región del Maule, Sonia González, desde la inauguración en el tercer nivel de Plaza Maule. 

Asimismo, señaló que los trámites como inscripción de nacimiento o notificación de defunción, no se realizan en esta sucursal, puesto que debe realizarse en los registros centrales. 

“Es una gran oportunidad para toda la gente que viene de la sexta y octava región a realizar su trámite, puesto que la idea es acercar el Gobierno a la comunidad”, indicó González. 

Fotos: @RegCivil_Chile

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.