Esterilización de perros y gatos, totalmente gratuito en la comuna de Retiro


#MauleNews: Debido al éxito que tuvimos con este programa de Esterilización e Instalación de chip para perros y gatos en la comuna de Retiro, nuevamente lo ejecutaremos, por lo cual necesitamos inscribir a 500 mascotas y así dar esta solución a esta iniciativa  durante  el mes de diciembre.

Por lo tanto, hacemos un llamado a la comunidad de Retiro que quieran optar a este beneficio totalmente gratis, deben inscribirse en dependencias del Departamento de Desarrollo Comunitario,  DIDECO, contactarse con la Asistente Social Mónica Fuentes al 732-620757 o al 732-620708 con la Aracely Lara.

“Es una gran opción traer este programa a nuestra comuna y por supuesto totalmente gratuito para nuestras mascotas, es por esto que invito a todos los amantes de perros y gatos y que necesiten de este beneficio, que se acerquen lo antes posible a nuestro DIDECO, para inscribir a su mascota en este operativo, preocupados por este tema esperamos que puedan registrar la mayor cantidad de animalitos a este importante beneficio” enfatizó la primera autoridad comunal Alcalde Rodrigo Ramírez Parra.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario