Carabineros entrega frazadas a persona en situación de calle en San Javier


#MauleNews: Durante este miércoles en un entorno de fraternidad ante los más desposeídos, en estos meses de frio.

En dependencias del Comedor solidaria de la Parroquia de San Javier, se dieron cita la patrulla comunitaria de la 5ta Comisaría del área, liderados por el Suboficial mayor Miguel Rebolledo González acompañado de su equipo de apoyo, quienes compartieron una once junto a persona en situación de calle, quienes de forma asidua concurren hasta el comedero ya mencionado; en la instancia, se les entregó frazadas a los asistentes, de modo tal de cooperar para que puedan protegerse de los extremos fríos y lluvias que se están viviendo en la región por estos días.

Cada uno de los hombres y mujeres, se sintieron agradecidos del gesto otorgado por los funcionarios policiales, y además enfatizaron en la valoración de la integración comunitaria, y el tiempo brindado en compartir con ellos y saber sobre sus diferentes situaciones e interesaron en resolver las diversas inquietudes existentes.

Estas actividades se seguirán efectuando durante los meses venideros, con el propósito de ser parte de la vida de personas que se encuentran en diferentes situaciones, donde las necesidades están a la vista, pero tienen la grandeza de ser capaces de abrir sus corazones.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario