Fuertes lluvias causan diversas complicaciones en Parral


#MauleNews: Mediante sus redes sociales, la Municipalidad de Parral informó que debido a la gran cantidad de precipitaciones caídas en las últimas horas, existen varios sectores con calles anegadas en la comuna.

Personal Municipal, ha priorizado el trabajo donde se han visto viviendas involucradas. A esta hora, el paso bajo nivel de la línea férrea, sector Viña del Mar, se encuentra cerrado.

Se han reportado cortes de Luz aislados, que ya han sido informados a las compañías eléctricas.

https://www.facebook.com/IlustreMunicipalidadDeParral/

Share on Google Plus

Post de: Director

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.