Carabineros de Linares detiene a sujeto de 19 años por infracción a ley de drogas


#MauleNews: Debido a un control de identidad efectuado, se logró la incautación de Cannabis Sativa en proceso de secado además de una pesa digital.

Personal de Carabineros de la Primera Comisaria de Linares, mientras realizaban labor preventiva y de seguridad por la ciudad durante este jueves en la mañana, al fiscalizar a un individuo en calle San Martin con Fontana, se logró encontrar entre su vestimenta la presencia de 7 envoltorios de Cannabis Sativa y una pesa digital que mantenía dentro de una mochila que portaba; posteriormente se registró el domicilio particular del individuo, desde donde se incautaron más 810 gramos de Cannabis Sativa en proceso de secado, siendo la droga remitida al Servicio de Salud del Maule.

El detenido, quien mantiene un amplio prontuario policial, de iniciales J.H.L.V de 19, pasará control al Juzgado de Garantía de Linares este viernes, para continuar con las investigaciones referentes a lo acontecido.

Carabineros seguirá resguardando la seguridad de la ciudadanía estando más cerca cada día, para brindar un lugar tranquilo y seguro donde vivir.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.