Autoridades de Talca hacen un llamado a participar en la primera “CICLETALCA” este domingo 22 de abril


#MauleNews: En plena Alameda de Talca con gran entusiasmo el intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, acompañó al alcalde Juan Carlos Díaz en conjunto con los Secretarios Regionales Ministeriales de Transporte y del Deporte, Carlos Palacios y Alejandra Ramos, respectivamente, para realizar el lanzamiento de la “Cicletalca” con la Corporación de Deportes.

La iniciativa pretende que el último domingo de cada mes, partiendo este domingo 22 de abril, se cierre el principal pulmón verde de Talca, entre las calles 1 a 9 Oriente, costado norte, para que niños, jóvenes y adultos, compartan en familia de actividades tales como: Pedalear, patinar, trotar, caminar, bailar o simplemente pasar un momento entretenido junto a la familia, promoviendo en todo minuto la sustentabilidad y vida sana.


Share on Google Plus

Post de: Director

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.