Sobre cien familias de Retiro beneficiadas con calzado escolar

Recientemente se realizó la ceremonia de entrega de calzado escolar a más de 100 familias de la Comuna de Retiro, esto gracias al programa social de adquisición de calzado escolar que tiene el Municipio de Retiro, el Objetivo de este programa es apoyar y solventar en parte los gastos de muchas familias las cuales se ven sometidas a la falta de trabajo el mes de Marzo, este año hemos querido pensar en aquellas familias que tienen más de dos hijos estudiantes y así brindarles la posibilidad de ayudarles a ahorrar este bien tan esencial para un colegial.

Por su parte el alcalde Ramírez señaló “Como municipio siempre hemos estado preocupados de los estudiantes de la comuna, desde inicios de esta administración, hemos ayudado a todas aquellas familias las cuales no poseen una fuente laboral estable, creemos que como municipalidad debemos hacernos partícipes en poder ser un ente preocupado de aquellas familias carentes de recursos”.

En representación del alcalde asistió el concejal José Aravena, quien dijo que la municipalidad y sus autoridades estaban para este tipo obras las cuales son una ayuda visible y a la vez de real beneficio para quienes lo requieren, como concejales seguiremos apoyando este tipo de iniciativas las cuales ayudan económicamente al núcleo familiar”. 

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.