Serviu Móvil brindó atención en Molina


#MauleNews: Un peculiar camión se instaló en el frontis de la Municipalidad de la comuna de Molina, llamando la atención de transeúntes, pero sobre todo de usuarios que persiguen el tan anhelado sueño de la casa propia.

Se trata del Serviu Móvil, una unidad que envía el Servicio de Vivienda y Urbanismo de la Región del Maule hacia comunas como la nuestra con la finalidad de facilitar el acceso de cada vez más personas al ente público.

La instancia, donde estuvo también por el Encargado de Vivienda del municipio (José Luis Lizana), permitió que decenas de usuarios concretaran diligencias que les permite dar un paso más en el proceso de adquisición de vivienda o de mejoramiento de éstas.

Uno de esos casos fue el de Patricia Osorio, vecina de la Villa Paraíso, quien reconoce que “me enteré de esto a través de redes sociales por la alcaldesa Priscilla Castillo y la verdad es que me vino como anillo al dedo, porque me es muy difícil viajar a Curicó para hacer un trámite”. Además, admite que sus consultas respecto a subsidio para sectores medios fueron resueltas satisfactoriamente, ya que “la atención fue bastante completa y me voy contenta, en abril trataré de postular”.

Similar opinión tiene Melisa Hevia, quien vive en Lontué y también supo de la iniciativa gracias a las redes sociales, específicamente Facebook y Maule News. “Vine aquí para consultar sobre el DS1 que permite postular a la compra de una vivienda y saber los papeles que se necesitan, para así no estar atrasada el último día. Le pondría un siete a la persona que me atendió, porque fue muy clara”, expresó.

Si usted no alcanzó a venir, puede plantear todas sus dudas y consultas sobre la materia en la Galería Quechereguas de lunes a viernes desde 08:20 a 14:00 horas.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.