Estos son los horarios y sorpresas que tendrá Plaza Maule Talca en Semana Santa


#MauleNews: El Mall realizará una actividad pensada para toda la familia.

Con motivo al fin de semana largo, Plaza Maule preparó una actividad especial para que participen grandes y chicos.

El próximo domingo 01 de abril, en el segundo nivel del centro comercial, se realizará el show interactivo "A Buscar Huevitos de Pascua", especial para los más pequeños de la familia. La actividad iniciará a las 17.30 horas y estará disponible para todos, sin costo alguno.

Asimismo, se extiende la invitación a toda la comunidad a disfrutar de las exclusivas e imperdibles ofertas que prepararon varias de nuestras tiendas.

Cabe destacar que durante el viernes 30 de marzo, el Mall permanecerá cerrado y solo estarán abiertos los espacios de Cine Hoyts y Casino. Los días sábado y domingo estarán abiertos los espacios normalmente para el disfrute de todos. 

Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.