Desde Pisagua hasta Colchane será "Lugares que Hablan" hoy con Pancho Saavedra

El sábado recién pasado comenzó una nueva temporada de “Lugares que Hablan”, que es conducido por Francisco Saavedra, quien gracias a su trabajo constante logró convertirse en el animador más querido de la televisión chilena del 2017.

"Pancho" utiliza sus redes sociales para mostrar las localidades que recorre por su programa y esta vez entregó un adelanto de lo que se verá en el capítulo de hoy sábado 10 de Marzo.

“Un intenso recorrido desde Pisagua hasta Colchane, llegamos a los límites para que usted se sorprenda y ame profundamente nuestra patria”, comentó Saavedra.


Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.