Continua reparación de rutas y caminos rurales de Teno

Ya se ha desarrollado un 30%, aproximado, del proyecto de “Conservación de Callejones Rurales, Comuna de Teno”. Dicho proyecto fue postulado a través de la Secretaría Comunal de Planificación a Fondos del Gobierno Regional del año 2016, el cual fue aprobado y financiado a finales del año 2017.

Este proyecto se encuentra enmarcado en la planificación de mejorar los callejones rurales que no están enrolados en la Dirección de Vialidad, al igual que sus obras. Por otra parte ya se pueden ver avances significativos en el Callejón Los Opazo, ex Callejón Los Silva de la localidad de Santa Rebeca o Callejón Los Encinos. Junto con esto se espera que se intervengan los callejones El Cóndor I, Las Rosas y San José I- Manuel Gajardo.

Estos arreglos permitirán modificar algunos de los puentes existentes en esos callejones como también realizar mejoras de evacuaciones de aguas lluvias y de regadío, señalización, levantamiento de calzada, entre otros.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.