Se realizaron una serie de refacciones en graderías, tras los pórticos, nuevos accesos y más graderías.
El complejo deportivo del Barrio Estación es una de las canchas más utilizadas y de a poco se le realizaron mejoras desde su construcción, como el cambio del pasto natural a sintético.
Pero desde hace un par de meses logró un cambio sustancial en gran parte de su infraestructura, gracias a un proyecto del municipio cauquenino y financiado por gobierno regional en tres etapas para mejorar el recinto, lo que significó una inversión de 89 millones 900 mil pesos.
Esto permitió mejorar las graderías existentes agregando otra fila de asientos, mejorando la accesibilidad y ampliando la capacidad de público, lo que se suma a otra gradería construida en el sector oriente, nuevos accesos para público local y visita de forma separada.
A lo anterior se suma un nuevo cierre perimetral, colocación de butacas, además de otras reparaciones internas.Las labores están casi terminadas, en vista de la participación de Caupolicán en el torneo de tercera división y la eventualidad de que este recinto deportivo también sea utilizado para encuentros de Segunda División con el club Independiente de Cauquenes.