Masiva y exitosa: Así fue la presentación de Los Jaivas en Iloca

Más de 6.000 personas llegaron hasta la playa de Iloca, para ser parte del espectacular concierto que el grupo de rock Los Jaivas ofreció a todos los veraneantes y vecinos, quienes llegaron en familia a cantar y corear cada una de sus canciones.

Un repaso por su gran repertorio musical, fueron parte de la impecable presentación, con temas como “Mira niñita”, “Todos Juntos”, “Hijos de la tierra”, “Mambo de Machaguay” y un tributo a la cantautora nacional Violeta Parra, fueron parte del show que duró cerca de 90 minutos.


El Alcalde de la comuna de Licantén, Marcelo Fernández Vilos, hizo entrega de un reconocimiento a la banda nacional, a su vez felicitó y agradeció a cada uno de sus integrantes por hacer bailar y cantar a todos el público que llegó de distintos puntos de la comuna, provincia y del país para disfrutar de un show realmente espectacular, el cual fue transmitido en vivo vía Facebook Live para quienes no pudieron asistir.

El broche de oro para finalizar el Vibra Iloca 2018, fue el maravilloso espectáculo de fuegos artificiales que fue lanzado minutos antes de finalizar, llenando y coloreando de luces multicolores el cielo de Iloca.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.