Con mucho entusiasmo y compromiso con la actividad, cientos de personas llegaron hasta el gimnasio de Vichuquén para participar de las competencias con disfraces, actividad enmarcada en el programa de la semana vichuquenina.
Fue un grato encuentro de carácter familiar donde grandes y chicos participaron con sus disfraces en diferentes categorías en bailes, la mesa pide, el mejor disfraz, el más original y el más divertido, prubas que fueron evaluadas por los jurados invitados Mabel Reyes encargada de Cultura del Municipio y Michel Quezada encargado de Comunicaciones.
Hasta la fecha la semana vichuquenina ha resultado todo un éxito y ha congregado bastante público en todas las actividades que han sido programadas por la propia organización compuesta principalmente por jóvenes del pueblo que lograron revivir este tipo de iniciativas que han contado con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Vichuquén.
La semana vichuquenina continúa esta semana y cierra el próximo sábado con carros alegóricos y una fiesta bailable en el parque colonial amenizada por la sonora Bohemia Latina.
Las alianzas de "Los de Arriba" y "Los de Abajo" participaron con entusiasmo, creatividad e ingenio.