Hermosa Noche de Disfraces se vivió en gimnasio municipal de Vichuquén

Con mucho entusiasmo y compromiso con la actividad, cientos de personas llegaron hasta el gimnasio de Vichuquén para participar de las competencias con disfraces, actividad enmarcada en el programa de la semana vichuquenina.

Fue un grato encuentro de carácter familiar donde grandes y chicos participaron con sus disfraces en diferentes categorías en bailes, la mesa pide, el mejor disfraz, el más original y el más divertido, prubas que fueron evaluadas por los jurados invitados Mabel Reyes encargada de Cultura del Municipio y Michel Quezada encargado de Comunicaciones.

Hasta la fecha la semana vichuquenina ha resultado todo un éxito y ha congregado bastante público en todas las actividades que han sido programadas por la propia organización compuesta principalmente por jóvenes del pueblo que lograron revivir este tipo de iniciativas que han contado con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Vichuquén.

La semana vichuquenina continúa esta semana y cierra el próximo sábado con carros alegóricos y una fiesta bailable en el parque colonial amenizada por la sonora Bohemia Latina.

Las alianzas de "Los de Arriba" y "Los de Abajo" participaron con entusiasmo, creatividad e ingenio.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.