Con la presencia del alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, se realizó la ceremonia de inauguración del Festival Internacional Kundalini Yoga que, por primera se hace en esta ciudad costera, específicamente en el Complejo Turístico de La Palmilla, hasta donde llegaron más de 300 personas para inscribirse y conocer un poco más de la práctica yoguística.
Al respecto el alcalde agradeció a sus organizadores el haber elegido la ciudad balneario para realizar semejante evento, “donde se hace necesario meditar, reflexionar y sobre todo pedir a Dios por una ciudad que ha sufrido los embates de la naturaleza, donde por un tiempo la tristeza y la preocupación se instaló, refiriéndose al terremoto del año 2010 y luego los incendios forestales del 2017. Gracias por estar acá porque mientras los buenos estemos en permanente acción evitamos que los malos avancen, y terminen con nuestro planeta, gracias por el trabajo que realizan y por llamar a la conciencia de la gente a cuidar y respetar de nuestro medio ambiente”.
Palabras que calaron en lo más profundo de sus organizadores, quienes señalaron que “el hacer el festival acá obedece un poco a esas razones, pero también porque esta ciudad cautiva y seduce a todo aquel que lo visita, dejando una huella imborrable y el deseo de volver con parajes paradisiacos que invitan a realizar la practica del Yoga”.
El Festival se realizó entre el 19 al 25 de enero y contó con clases de Yoga impartidas por profesores de clase mundial. El programa también incluyó charlas y discursos inspiradores, y comida tradicional vegana.
Nota de la I. Municipalidad de Constitución | Redacción: Marcela Torres | Fotos: Italo Obregon
0 comments:
Publicar un comentario