Departamento de Tránsito de Longaví y Registro Civil firman convenio de colaboración que permite la obtención de la hoja de vida del conductor


Noticias Región del Maule: Las personas que deseen obtener su licencia de conducir o renovar el documento, ya no tendrán que recurrir al registro civil para sacar la hoja de vida del conductor, ya que el servicio está disponible en el Departamento de Tránsito.

Más expedito y rápido será el servicio que presta a la comunidad el Departamento de Tránsito de la comuna, gracias a la firma del convenio de colaboración, que permite desde esta semana, obtener el certificado de hoja de vida del conductor en el Departamento de Tránsito,  ya que solo lo otorgaba el registro civil e identificación, dificultando el proceso de obtención. El Alcalde de la comuna, Cristian Menchaca Pinochet, señaló que con este convenio los vecinos de nuestra comuna, ya no tendrán que exponerse tanto en realizar su trámites,  hoy día hemos logrado este convenio que facilitará la obtención de licencias de conducir en un solo lugar,  “Las personas no tendrán que recurrir al registro civil para obtener su certificado de vida del conductor, ahora está disponible en el Departamento de Tránsito, así evitamos una sobreexposición a concurrir a lugares públicos”.

Este convenio mejorara los tiempos de espera de los vecinos y vecinas de la comuna, ahorrando tiempo en los trámites que deben realizar y obteniendo su licencia más rápido. También las personas que necesiten realizar cambios de domicilio o duplicado en sus licencias, este trámite solo tomará minutos en poder realizarlo, gracias a este convenio de colaboración.

El horario de atención es de lunes a viernes, en horario de oficina, y podrás obtener tu licencia durante la jornada, los días martes, miércoles y jueves, ya que se cuentan con atención médica y examen teórico para que puedas obtener tu licencia sólo en un día. 




Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario