CORE aprobó más de $900 millones para reactivar el turismo en la región - Maule News

Breaking

miércoles, 22 de julio de 2020

CORE aprobó más de $900 millones para reactivar el turismo en la región


Noticias Región del Maule: En una nueva sesión del Consejo Regional del Maule, liderada por el Intendente Juan Eduardo Prieto y el Presidente del CORE, Rafael Ramírez se aprobó el programa “Apoyo Reactívate Turismo Maule”, por un monto total de $995.100 millones y que será ejeutado por SERCOTEC.

El Intendente de la Región del Maule, Juan Eduardo Prieto, indicó “seguimos potenciando la reactivación económica de nuestra Región del Maule.  Y en esta ocasión quiero agradecer la votación del Consejo Regional, quienes de manera unánime votaron a favor del programa Re Actívate Turismo Maule, iniciativa que tiene una inversión de 995 $millones, que será ejecutado por Sercotec y beneficiará a 360 micro, pequeñas y medianas empresas vinculadas con el turismo, a través de implementación de planes de inversión”.

Esta iniciativa se aprobó debido a la crisis económica que afecta a la Región del Maule, afectando principalmente a las micro,  pequeñas y medianas, especialmente las vinculadas a turismo, a raíz de la crisis sanitaria que afecta a nuestro país y Región del Maule. 

En tanto, el Presidente del Consejo Regional, Rafael Ramírez, puntualizó “a través del Consejo Regional hemos aprobado diferentes iniciativas para ir en ayuda de los emprendedores, quienes se han visto afectados primero con el estallido social y luego con la pandemia. En esta ocasión más de 900 millones de pesos para beneficiar a empresas ligadas al turismo”.



Disney+ desde Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario