Los mejores jugadores de League of Legends llegan a la Copa Claro Gamer 3


Noticias Región del Maule: En su tercera edición, el campeonato de esports será 100% online y contará con 8 equipos profesionales compitiendo por el anhelado trofeo.

A partir de hoy 17 de junio los fanáticos de League of Legends podrán vivir toda la acción y emoción de la Copa Claro Gamer 3, donde los equipos profesionales disputarán el gran premio final de $1.000.000, frente a miles de aficionados que seguirán cada partido desde sus casas.

El campeonato de esports se centra en uno de los videojuegos de estrategia más populares del mundo, con más de diez años de trayectoria rompiendo récords de audiencia y sintonía. Las casas deportivas invitadas son: Azules Esports, Wanderers Esports, Auka Esports, Furious Gaming, Aracne Esports, Kaos Latin Gamers, Newstar y Rebirth Esports. Estos equipos profesionales constan de una gran experiencia competitiva y están preparados para darlo todo en la Copa Claro Gamer 3.

La fase grupal se extenderá hasta el 1 de julio. Aquí, los ocho equipos se enfrentarán en un único grupo, todos contra todos, con el fin de conseguir uno de los primeros cuatro lugares que clasificarán a la siguiente fase de la competencia. Después de esta primera etapa, los cuatro mejores equipos disputarán las semifinales del 2 y 3 de julio, y los dos equipos ganadores jugarán la final el 8 del mismo mes.

“En el mundo digital, estamos enfocados en generar contenido de interés y entretención para nuestros clientes, sobre todo ahora en tiempos de pandemia donde sabemos lo importante que es estar conectados y quedarse en casa. Es por esto que celebramos por tercer año consecutivo la Copa Claro Gamer y, al igual que en las versiones anteriores, esperamos una gran recepción por parte de nuestros usuarios y del público aficionado a los deportes electrónicos. Entendiendo el contexto de la pandemia, el evento será 100% virtual para que nadie se pierda lo mejor de la competencia”, comentó Felipe Gómez, Director de Marketing y Desarrollo de Claro Chile.

Los fanáticos podrán disfrutar todos los partidos y alentar a su equipo favorito desde la comodidad de su casa este miércoles, jueves y viernes de 19:00 a 22:30 horas, a través de las plataformas de Esports 13, en Twitch (www.twitch.tv/esports13cl), Facebook de Claro Chile (www.facebook.com/clarochile) y Esports 13 (www.facebook.com/esports13).



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario