Retiro brinda ayuda social a vecinos contagiados por covid 19


Noticias Región del Maule: El municipio de Retiro, a través de su alcalde, Rodrigo Ramírez Parra, se encuentra implementando un programa de apoyo asistencial, social y psicosocial, el cual va dirigido de manera muy especial a los vecinos que lamentablemente se hayan contagiados por COVID 19, el objetivo es demostrar a cada uno de ellos que no están solos y que la municipalidad les acompañará de acuerdo a las necesidades.

Desde el inicio de esta pandemia la primera autoridad comunal, ha logrado idear diversas iniciativas las cuales forman parte de las medidas de protección contra este mortal virus, si bien Retiro, no posee una alta tasa de contagiados, la idea es que sus vecinos puedan concientizar y ser empáticos a través de esta campaña la cual busca erradicar el COVID 19.

El alcalde y municipio en general, ha querido agradecer a todos quienes han sido parte de esta cruzada la cual no es fácil, la municipalidad no bajará los brazos y seguirá motivando a todos sus vecinos para que cada uno de ellos cumplan con las medidas establecidas por el ministerio de salud y aquellas elaboradas en beneficio de la comunidad, hoy DEPENDE DE TI.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario