“MARKET MAULE” llegará a más maulinos gracias al apoyo de Sence y CRDP Maule


Noticias Región del Maule: Con más de 1500 inscritos en la plataforma y 350 categorías de productos y servicios listos para ser vendidos, Market Maule ha conseguido una gran adhesión en pocas semanas, entregando un apoyo gratuito para todo tipo de comercio, con o sin inicio de actividades, para ser parte de esta gran vitrina virtual de la Región del Maule.

Iniciativa que impulsa la Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule (CRDP Maule) junto al Gobierno Regional que busca mitigar el impacto económico provocado por el Covid-19, aumentando la visibilidad de los comercios maulinos y mejorando la comunicación entre proveedores y compradores. 

En esta línea, SENCE Maule sumó su apoyo a este proyecto. Su directora regional, Alejandra Harrison, explicó que se realizaran capacitaciones de la plataforma Market Maule a todas las oficinas de intermediación laboral (OMIL), quienes son las extensiones de SENCE en las 30 comunas del Maule. 

“En SENCE tenemos dentro de nuestras capacitaciones una línea formativa para empresas, microempresas y emprendedores, por lo tanto, tenemos un segmento habilitante que podría hacer uso de esta plataforma tan importante como Market Maule”, indicó la directora regional, destacando además la proyección que pueden tener los comercios a nivel regional, nacional e incluso internacional a través de la plataforma.  

Al respecto, el director ejecutivo de CRDP Maule, Sebastián Pino, valoró el trabajo conjunto en pro de este proyecto regional, explicando que “se realizará una capacitación por parte de la Corporación y Market Maule para los funcionarios de SENCE Maule, quienes a su vez capacitarán a las OMIL, traspasando esta herramienta de gran utilidad para los comercios de toda la región”.

“Agradecemos la colaboración de SENCE y de diversos servicios públicos de la región. Esta vitrina virtual cada día crece más y hay cientos de categorías, para que desde ya puedan comprar u ofrecer sus productos y servicios, ya que las ganancias van 100% al vendedor” concluyó el director ejecutivo de CRDP Maule.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario