Intendente Milad visita planta donde se están armando las cajas de alimentación


Noticias Región del Maule: Este beneficio será entregado a las 30 comunas de la región del Maule y se espera que se logren alcanzar 150 mil unidades aproximadas, que irán en directo beneficio de aproximadamente 400 mil maulinos.

El Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad junto al Seremi de Gobierno, Jorge Guzmán se trasladaron hasta la planta que está armando una parte de las cajas de alimentos que serán entregadas a las familias más vulnerables de la Región del Maule, debido a la crisis económica que ha generado la pandemia del coronavirus en Chile y en la región.

Durante la primera semana de junio se comenzará la entrega de las primeras cajas de alimento, las cuales se entregarán también durante los meses de julio y agosto.

La máxima autoridad regional, indicó “estuvimos en la planta donde se están confeccionando las cajas de alimentos para las familias, verificamos la calidad y la de los productos que van a ir a las familias que más lo necesitan. Estás entregas comenzarán a contar de la próxima semana y coordinadas desde el punto de vista logístico con cada uno de los municipios de la región. La distribución va a ser diaria hacia las municipalidades y a medida de las capacidades de cada uno de ellos se va a realizar la entrega en los hogares a cada una de las familias que corresponden. Esto para evitar aglomeraciones y largas filas”.

Recordemos que el total de cajas serán financiadas a través de la Intendencia con un monto total de $1.543 millones y a través del Gobierno regional con un monto total de inversión de 3.200 millones de pesos.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario