Retiro recibe nuevo minubus par el Departamento de Educación


Noticias Región del Maule: Retiro recibió minibús para el DEPTO. de educación municipal, dicho vehículo fue postulado a través de la circular 33, siendo aprobado en unanimidad por el consejo regional, cabe señalar que la entrega oficial de este minibús se realizó en la ciudad de Talca, hasta donde asistió la primera autoridad comunal para recibir de manos del intentendente regional esta importante adquisición.

Estos últimos años el área educacional en la comuna de Retiro, ha logrado diversos avances, tanto educativos como en infraestructura, logrando ser destacados a nivel nacional por sus diversos logros, es el caso del liceo Guillermo Marín Larraín, el cual fue denominado liceo bicentenario perteneciendo además al selecto grupo de los 22 establecimientos a nivel nacional con excelencia académica técnico profesional.

Por su parte el alcalde de Retiro, señaló “En primera instancia quiero agradecer al gobierno regional por su constante apoyo, en los diversos proyectos que se crean en beneficio de la comunidad , como municipio seguiremos empeñados en lograr nuevos avances con el claro objetivo de apoyar el crecimiento educativo de nuestros niños y jóvenes.

Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario