Carabineros entregó 510 salvoconductos y 507 permisos temporales en las últimas 24 horas en la Región del Maule


Noticias Región del Maule: Respetar las normativas establecidas respecto al horario de toque de queda y además la utilización de los elementos de seguridad, son básicos para evitar la propagación del Coronavirus.

Durante cada día se emiten Salvoconductos y permiso temporales, para los ciudadanos de todo el país, quienes los requieren para efectuar diligencias, compromisos, o temas de salud o trabajo; En las últimas 24 horas en la Región del Maule, se otorgaron a la ciudadanía 510 salvoconductos y 507 permisos temporales, siendo un total de 1.017; por su parte a nivel nacional se emitieron 29.793 Salvoductos y 223.404 permisos temporales, haciendo un total de 253.197. Estos documentos acreditan circular durante el horario de toque de queda, decretado a partir del 24 de marzo del presente año, por el Gobierno de Chile, como una medida de excepción Constitucional durante la Catástrofe por la pandemia del Coronavirus.

Esta es una medida de seguridad de restricción del desplazamiento, que alude a disminuir los contactos sociales y garantizar que las personas cumplan un aislamiento obligatorio.

Carabineros reitera el llamando a la ciudadanía, a adquirir sus salvoconductos con anticipación y mantener una programación de las actividades a realizar, que deban efectuar durante el toque de queda, ya establecido; los cuales se adquieren a través de la página www.comisariavirtual.cl o acudiendo hasta la unidad policial más cercana.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario